Suministros Cerámicos Masadi

Calle Cuerva Km 0,5 45164 Gálvez Toledo España
925 40 08 17

Materiales para la construcción en Toledo

Garantía y calidad para tu obra. En Suministros Cerámicos Masadi, somos especialistas en suministrar a particulares, autónomos y empresas todo lo que necesitan para sus obras y reformas. Llevamos más de 30 años en el sector por lo que estamos capacitados para asesorarte y ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Expertos en suministros cerámicos, trabajamos con pastas de alta temperatura como gres y porcelana y de baja temperatura como es la arcilla o el barro. También tratamos con esmaltes de alta y baja temperatura y pigmentos sobre y bajo cubierta.

En Suministros Cerámicos Masadi contamos con todo tipo de materiales para la construcción. Aquí encontrarás cementos, gravas y morteros, así como todo tipo de aislamientos tanto térmicos como acústicos. Tenemos varios tipos de cubiertas y telas, además de prefabricados de hormigón y bloques.

Si buscas remodelar tu baño, ven a Suministros Cerámicos Masadi. Aquí podrás encontrar una amplia variedad en todo tipo de azulejos y baldosas y de diferentes materiales como mármol, granito o para chimeneas. Grifería, mamparas y platos de ducha, sanitarios y bañeras e hidromasaje... ¡Ven a ver nuestra exposición!

Te ayudamos a mantener el orden en casa con todo tipo de organizadores con los que ganar espacio y funcionalidad para tu vivienda. Desde estanterías hasta armarios multiusos. ¡Ven a vernos! y encuentra el organizador ideal para tu hogar.

Presume de jardín, en Suministros Cerámicos Masadi tenemos todo lo que tu jardín necesita para que puedas sacar el máximo provecho. Tenemos mobiliario y maquinaria como segadoras y cortacésped. También suministros para el mantenimiento de la piscina y prefabricados.

Encuentra todo lo que necesitas referente a la fontanería como radiadores, calentadores, termos y todo tipo de accesorios para tu hogar.

Todo lo que tu casa necesita lo encontrarás en nuestra tienda de Suministros Cerámicos Masadi.

¡Te esperamos!

Productos y servicios

Visitar productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted