Suministros Cerámicos Masadi

Calle Cuerva Km 0,5 45164 Gálvez Toledo España
925 40 08 17

Materiales para la construcción en Toledo

Garantía y calidad para tu obra. En Suministros Cerámicos Masadi, somos especialistas en suministrar a particulares, autónomos y empresas todo lo que necesitan para sus obras y reformas. Llevamos más de 30 años en el sector por lo que estamos capacitados para asesorarte y ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Expertos en suministros cerámicos, trabajamos con pastas de alta temperatura como gres y porcelana y de baja temperatura como es la arcilla o el barro. También tratamos con esmaltes de alta y baja temperatura y pigmentos sobre y bajo cubierta.

En Suministros Cerámicos Masadi contamos con todo tipo de materiales para la construcción. Aquí encontrarás cementos, gravas y morteros, así como todo tipo de aislamientos tanto térmicos como acústicos. Tenemos varios tipos de cubiertas y telas, además de prefabricados de hormigón y bloques.

Si buscas remodelar tu baño, ven a Suministros Cerámicos Masadi. Aquí podrás encontrar una amplia variedad en todo tipo de azulejos y baldosas y de diferentes materiales como mármol, granito o para chimeneas. Grifería, mamparas y platos de ducha, sanitarios y bañeras e hidromasaje... ¡Ven a ver nuestra exposición!

Te ayudamos a mantener el orden en casa con todo tipo de organizadores con los que ganar espacio y funcionalidad para tu vivienda. Desde estanterías hasta armarios multiusos. ¡Ven a vernos! y encuentra el organizador ideal para tu hogar.

Presume de jardín, en Suministros Cerámicos Masadi tenemos todo lo que tu jardín necesita para que puedas sacar el máximo provecho. Tenemos mobiliario y maquinaria como segadoras y cortacésped. También suministros para el mantenimiento de la piscina y prefabricados.

Encuentra todo lo que necesitas referente a la fontanería como radiadores, calentadores, termos y todo tipo de accesorios para tu hogar.

Todo lo que tu casa necesita lo encontrarás en nuestra tienda de Suministros Cerámicos Masadi.

¡Te esperamos!

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted